jueves, 5 de marzo de 2009

¿Quién hay detrás?

Quizás uno de los elementos más interesantes de un blog es imaginar quién hay detrás de cada comentario. Vuela la imaginación. Alguien deja su nombre en clave, normalmente relacionado con su forma de ser, sus intereses, muchas veces es una sola palabra que esconde todo. El administrador del blog piensa, ¿quién es? ¿cómo es? ¿Qué edad tiene? ¿por qué se autodenomina con ese pseudónimo? y sobre todo ¿cómo ha llegado hasta aqui?

Es interesante pensar e intentar resolver estas cuestiones. Seguro que no acertamos con nuestras elucubraciones, pero cómo nos entretienen. Sobre todo para los creadores de un blog múltiple, que es el caso de Perkeo. ¿Y quién será...? nos preguntamos. Algunos nos dan pistas.

Es la magia del sobrenombre y del espacio abierto hacia la intervención. Un blog es siempre una invitación a la participación y al intercambio de ideas.

1 comentario:

Miguel dijo...

Pero lo mas interesabte es que cuando descubres quien está detrás de ese apodo/pseudónimo a veces te sorpremdes, te alegras, o, en los peores casos te entristeces.

Y aunque nos entristezca a veces lo mas cómodo, es mejor no saber algunas cosas, pero luego dices -Mejor que tenga una nueva lección de la vida que no un estado de hipocresía.

·En mi caso diré que soy un alumno suyo (Miguel), para que no se quede con la curiosidad. :)