jueves, 11 de junio de 2009

Mes de junio

Llega el final de curso y también, como no puede ser de otro modo, el momento de pararse y hacer balance. Son muchas las cosas realizadas a lo largo del año académico: clases, exámenes, trabajos, reuniones, lecturas, publicaciones, noches de estudio, viajes… y también aparecen otros aspectos no tan positivos o que podrían haberse hecho bastante mejor. Luces y sombras que hacen que el cuadro sea real, sea vida. Pero, tras volver la vista atrás y ver el largo camino recorrido, con sus subidas y bajadas, rápidamente afloran nuevos propósitos e ilusiones para el curso que viene. Así es la condición humana: siempre hay esperanza. Sí, nuevos proyectos como dar un impulso definitivo que acabe de consolidar esta web. Lo volveremos a intentar. Como decía Newman, “vivir es cambiar, y ser perfecto es haber cambiado con frecuencia”.

6 comentarios:

Agus Alonso-G. dijo...

Sííííí. Seguiremos en ello.

Alatar dijo...

Seguid, pero con más continuidad.
Como el Ganimedes de vuestra imagen es raptado por Zeus convertido en águila, así con este blog a veces nos elevamos por encima de nuestro propio suelo.
Consilium mens atque Dei cui gaudia praestant / creditur is summo raptus adesse Iovi.

Jorge Lázaro dijo...

Veo un poco muerto ese impulso... :P

Vamos, seguid dándole, que este blog está muuuuy bien

The Puppet Master. dijo...

La gente sale a la calle, se amontonan a la espera.

Queremos Perkeo.

Luis Arenal dijo...

Esperamos volver pronto y se capaces de asomar la cabeza por encima de las agitadas aguas del día a día. Gracias por las palabras de ánimo, Alatar. La imagen del pub oxoniense The Eagle and Child está basada en el escudo de armas del Conde de Derby y hace referencia a un bebé de una familia nobiliaria que fue encontrado en un nido de águila.

Alatar dijo...

Vaya, qué equivocación.
Aunque más que encontrado en el nido, "cayó del cielo".
http://www.gutenberg.org/files/15271/15271-h/15271-h.htm#THE_EAGLE_AND_CHILD
Interesante leyenda. ¿Qué relación tiene el pub con los Stanley-Derby?